Asesoría online
Disponible para ti

DAEM ONLINE

¿QUÉ ES?

DAEM online es una innovadora plataforma sobre la que puede disfrutar de nuestros servicios de asesoría y BPO administrativo en un nuevo modelo 100% digital incluyendo asesoramiento a través de videoconferencias con nuestros asesores y la utilización de un avanzado gestor documental (disponible a partir de septiembre de 2018).

Ventajas de la asesoría online

A medida

Una solución flexible que se adapta a sus necesidades. Fruto de la experiencia de nuestra experiencia en asesoramiento empresarial hemos optimizado un abanico de servicios en diferentes paquetes de gestoría administrativa y asesoría para diferentes perfiles de negocio ofreciendo la mejor relación calidad – precio. Ofrecemos además la opción de contratar servicios adicionales en función de necesidades específicas que puedan surgir, estableciendo de esta manera un mecanismo innovador en el sector por lo que solo se paga por el uso que se da.

Accesible y disponible

No importa donde esté, ni cuando quiera acceder al detalle de información sobre su negocio, Daem le proporciona acceso a la información de su negocio desde un smartphone o tablet para poder interaccionar con facilidad y rapidez. Con nuestras herramientas puede enviar por email cualquier archivo de manera rápida y ágil, subir facturas al sistema, consultar cualquier tipo de información de su negocio (impuestos, nóminas, informe de ventas, gastos, etc.), conocer el detalle de facturas y el saldo pendiente de un proveedor o un cliente concreto, realizar una video-conferencia con su asesor para realizar consultas, entre otras muchas aplicaciones que mejoran y agilizan el día a día de la gestión empresarial.

Con el apoyo de los mejores profesionales

Ponemos a su disposición nuestra experiencia como asesoría tradicional con los mejores profesionales en cada materia y sector a un precio asequible y adaptado a las necesidades de cada negocio. Nuestros profesionales pueden aportar un gran valor añadido a sus negocios y, estando en continua formación, pueden ofrecerle una verdadera ventaja competitiva que va mucho más allá de los servicios básicos de outsorcing administrativo.

Con la calidad y garantía DAEM

Aseguramos el mismo nivel de calidad del servicio y garantías que nos han hecho ganar la confianza de nuestros clientes en los más de 40 años de historia de DAEM con una amplia experiencia en la gestión integral de sus negocios desde el desarrollo de la estrategia corporativa, la contabilidad diaria, el análisis económico - financiero, la gestión de impuestos, el apoyo en búsqueda de financiación… hasta la propia venta del negocio.

Formulario Asesoría

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto ajustado a sus necesidades respondiendo a tres sencillas preguntas sobre su negocio.

Seleccione los servicios de asesoría online que desea contratar:
Contable y fiscal - Con mecanización
Contable y fiscal - Sin mecanización
Laboral
Económico financiero
¿Desea los servicios para una sociedad o un autónomo?
Autónomo
Sociedad
Indique por mes el número de empleados.
Indique aproximadamente la facturación del negocio.
Indique aproximadamente el número de movimientos contables (fechas emitidas, facturas recibidas, movimientos bancarios, etc.) que registra al mes.
1 de 3 preguntas

¡Muchas gracias! En breves uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Contacto

 

Para cualquier consulta, duda o sugerencia puede rellenar al siguiente formulario o enviar un correo electrónico y le responderemos a la mayor brevedad. Todos los campos son obligatorios.

En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario en la misma web. Política de datos. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso.