Tecnología
En DAEM apostamos por la tecnología, ofreciendo soluciones para la completa digitalización de la gestión documental de tu negocio. Brindando la posibilidad de acceder a toda la información y documentación sobre tu negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
El portal del cliente de DAEM permite acceder en tiempo real a toda la información de tu negocio incluyendo cuadros de mando y análisis que facilitarán la toma de decisiones:
- Accede a la documentación de forma sencilla e instantánea, eliminando desplazamientos físicos y proporcionando una gestión y control efectivo sobre todos los documentos de tu empresa.
- Cuadro de mandos: accede a informes y gráficas con información de gestión. Rentabilidad, márgenes, liquidez, tesorería, clientes más importantes, etc…
- Informes personalizados: Crea y descarga tus propios informes (cuentas de resultados, balances de explotación, nóminas, resúmenes de nóminas..)
- Trazabilidad completa: accede hasta el más mínimo detalle de cualquier extracto contable (desde lo más general hasta visualizar un documento o factura concreta).
- Interfaz sencillo e intuitivo.
- Sistema bidireccional: carga y descarga, comparte también con nosotros tus documentos de manera rápida, fácil y ordenada.
- Documentación instantánea y organizada de la manera más eficiente: toda la documentación de tu negocio en un único lugar (escrituras, impuestos, nóminas, contabilidad, facturas, etc.)
- Facturación y cobros: gestiona clientes, productos y crea presupuestos y facturas, todo ello conectado en tiempo real con la contabilidad de tu negocio.
- Acceso multicanal con versiones web desktop (escritorio) y una aplicación móvil.


Ofrecemos un portal del empleado propio y personalizado, a través del cual tus empleados tendrán acceso a todo su historial laboral, incluyendo contratos y nóminas de forma mensual.
Además, funciona también como un canal de comunicación directa con nosotros, de manera que permite a cada empleado la autogestión y consulta de sus datos personales, eliminando así gestiones intermedias.
Es una vía de comunicación interna de tu negocio, de manera que podrás llegar de forma fácil y rápida a todos tus empleados, notificándoles aquella información que desees a través de comunicados globales.