Tecnología

En DAEM apostamos por la tecnología, ofreciendo soluciones para la completa digitalización de la gestión documental de tu negocio. Brindando la posibilidad de acceder a toda la información y documentación sobre tu negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Portal del cliente

El portal del cliente de DAEM permite acceder en tiempo real a toda la información de tu negocio incluyendo cuadros de mando y análisis que facilitarán la toma de decisiones:

  • Accede a la documentación de forma sencilla e instantánea, eliminando desplazamientos físicos y proporcionando una gestión y control efectivo sobre todos los documentos de tu empresa.
  • Cuadro de mandos: accede a informes y gráficas con información de gestión. Rentabilidad, márgenes, liquidez, tesorería, clientes más importantes, etc…
  • Informes personalizados: Crea y descarga tus propios informes (cuentas de resultados, balances de explotación, nóminas, resúmenes de nóminas..)
  • Trazabilidad completa: accede hasta el más mínimo detalle de cualquier extracto contable (desde lo más general hasta visualizar un documento o factura concreta).
  • Interfaz sencillo e intuitivo.
  • Sistema bidireccional: carga y descarga, comparte también con nosotros tus documentos de manera rápida, fácil y ordenada.
  • Documentación instantánea y organizada de la manera más eficiente: toda la documentación de tu negocio en un único lugar (escrituras, impuestos, nóminas, contabilidad, facturas, etc.)
  • Facturación y cobros: gestiona clientes, productos y crea presupuestos y facturas, todo ello conectado en tiempo real con la contabilidad de tu negocio.
  • Acceso multicanal con versiones web desktop (escritorio) y una aplicación móvil.
Portal del empleado

Ofrecemos un portal del empleado propio y personalizado, a través del cual tus empleados tendrán acceso a todo su historial laboral, incluyendo contratos y nóminas de forma mensual.

Además, funciona también como un canal de comunicación directa con nosotros, de manera que permite a cada empleado la autogestión y consulta de sus datos personales, eliminando así gestiones intermedias.

Es una vía de comunicación interna de tu negocio, de manera que podrás llegar de forma fácil y rápida a todos tus empleados, notificándoles aquella información que desees a través de comunicados globales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies